Asta Náutica de Teka

El asta Náutica Teka MM 1200, de la tienda-nautica-online.com a, posee un diámetro de mástil de 32 milímetros, y cumple con los más estrictos controles de calidad. Para complementar el asta es necesario adquirir bases. En Nova Argonáutica te recomendamos algunas que te pueden ser útiles para este tipo de asta y que puedes encontrar en nuestro amplio catálogo de productos europeos mediante los nombres: tinteros para astas de 32 milímetros, recomendable base Inox Inclinada (referencia A-5252289), base Inox empotrable (referencia A-5252298). Si buscas un asta resistente, con años de durabilidad y de excelente material, ¡estás en el lugar ideal!

Disponibilidad inmediata

Actualmente tenemos disponibilidad inmediata y posee un descuento de 14%, ¡adquiérelo por tan solo 64.79 euros! Su precio original es de 75.48 euros.

Si deseas adquirirlo, realiza tu pedido, con una tarifa plana de envío de 4 euros, y Nova Argonáutica se encargará de enviarlo, a cualquier parte de España o Portugal, en un plazo máximo de 10 días hábiles. Te recordamos que las devoluciones son gratuitas y no requieren explicaciones, si el pedido se realizó de forma online. Todos los productos de nuestro catálogo gozan de dos años de garantía.

La mayor red de venta online

Nova Argonáutica es una tienda de venta online de accesorios náuticos, alquileres de barcos y venta de barcos de ocasión. Actualmente se encuentra desarrollando la primera red de distribución digital en la industria náutica. Contamos con profesionales que tienen más de 15 años de experiencia en el sector náutico y están comprometidos a realizar productos de calidad para sus distribuidores y clientes. Nuestro almacén está ubicado en Barcelona, España; pero la oficina principal, y sede fiscal, se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, lo que facilita la venta online, sin IVA, tasas o aranceles, a través de nuestra tienda en línea. Los precios mostrados son los montos de venta finales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *