Neel Trimarans ahora en España

El astillero francés Neel Trimarans inicia su expansión por España con su nuevo distribuidor Nova Argonautica, especializado en los mejores multicascos del mercado.

Nova Argonautica es el nuevo distribuidor de la gama de trimaranes franceses Neel, que ofrece a través de su red de oficinas en España y Portugal.

Neel Trimarans diseña y construye trimaranes de crucero que se presentan como un paso más en el concepto de confort de la navegación en multicasco, ofreciendo una gran superficie habitable y unas prestaciones más elevadas que un catamarán.

Fundada y dirigida por Eric Bruneel, Neel Trimarans tiene su sede en La Rochelle, la capital de la vela en Francia y desde sus instalaciones se nutre de los mejores equipos y proveedores de servicios para la realización de sus trimaranes.

Su gama de trimaranes diseñada por Joubert-Nivelt e interiores de Frank Darnet, se compone actualmente de tres modelos: el Neel 45, el espectacular Neel 65, hecho totalmente a la medida para cada armador, y un innovador Neel 51 que será presentado a flote próximamente en el Salón del multicasco de La Grande Motte del 19 al 23 de abril.

Mas información en : https://argonautica.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *