Alquilar un Barco en Belice

Alquilar un Barco en Belice con Vientoaparente.com , Belice es el segundo país más pequeño de América Central y el único cuyo idioma oficial no es el español. Es el inglés, ya que ha sido hasta hace 30 años colonia británica. Fronterizo con Guatemala y México, sus paradisíacas costas se abren al Caribe.

El patrimonio histórico, natural y cultural de Belice puede descubrirse a lo largo y ancho de su territorio, la magia y el misterio del Mundo Maya subsiste. Los rostros y colorido de los trajes típicos y la amabilidad de la gente es el eco de un pasado colonial impresionante, que aún se escucha en las iglesias y conventos y es el contacto con la naturaleza exuberante, origen y destino de una biodiversidad única en el mundo…

 

Al sur de Belice se encuentra el pueblo costero de Dangriga, un destino turístico ideal durante todo el año, sobre todo para aquellos que quieran conocer un poco más de la cultura de un país tan desconocido por muchos como Belice.

 

es cierto, porque el turismo aquí está creciendo muchísimo en los últimos años. Hay una gran cantidad de lugares de interés, además de varios mercadillos y centros artesanales. Esta pequeña ciudad se halla al sur de Belice, en la costa del Caribe y capital del Distrito de Stann Creek y la ciudad más grande del sur del país.

 

Dangriga, al sur de Belice, es de esos lugares exóticos que deberíais conocer junto a la costa del Caribe. Nada mejor que un viaje a esta zona para disfrutar de todo lo que este país os puede ofrecer.

 

La costa está precedida de numerosos atolones y barreras de coral. Tiene una línea de costa de más de 360 kilómetros. Así que imagínate la gran cantidad de playas para todos los gustos con las que cuenta este país.

Alquilar un Barco en Belice, Posiblemente no sea de los destinos turísticos más conocidos, más bien por falta de información, pero esto no es óbice para que no estemos ante uno de los mejores lugares para pasar las vacaciones en el Caribe.

A esta línea de costa hay que añadirle los más de 200 cayos o pequeñas islas con las que cuenta. Playas en las que poder practicar todo tipo de deportes acuáticos, como la vela, el surf, el kitesurf, la pesca o el submarinismo.

Junto a estas playas, por lo general, hay centros turísticos en los que poder alquilar todo lo necesario para practicar estos deportes. Hay que recordar que Belice cuenta con el mayor arrecife de coral de todo el hemisferio norte.

 

Sin ir más lejos son los cayos una de las grandes atracciones de Belice, junto con el maravilloso arrecife de coral.

En los cayos no solo hay playas, sino también una enorme riqueza en cuanto a fauna y flora.

Las playas son las típicas de postal caribeña que nos podemos imaginar, con sus palmeras y cocoteros, arenas blancas y aguas turquesas y cristalinas, vamos, las vacaciones perfectas. Si estas pensando en viajar a Belice, te recomiendo que la mejor manera de pasar allí las vacaciones es navegando en barco, y, si realmente estás interesado, te dejo aquí un link a una página en la que te lo podrán organizar todo a tu gusto. https://vientoaparente.com/es  Espero que lo disfrutes, buen viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *