Desalinizadora SCHENKER 12 voltios 60 lth

Cuando se está en el mar es necesario hidratarse lo suficiente debido a la exposición solar y el contacto con el agua salada a la que se está en constantes momentos. Por ello, la empresa Schenker ha diseñado una desalinizadora de 12 voltios y 60 lt/h que puedes adquirir online.

El modelo 60M proporciona 60 litros de agua a la hora, es decir 1500 litros al día. Su alimentación es de 12 voltios con un consumo de 60 amperios.

Este electrodoméstico mide tan solo 680 x 310 x 300 mm y su peso es de tan solo 38 kg. Estas medidas y peso se adecúan a cualquier embarcación, sin importar su tamaño.

Rápida y segura

Gracias a la desalinizadora Schenker podrás convertir el agua del mar en agua potable y pura. Este proceso solo requiere de una pequeña cantidad de energía eléctrica.

Su método de instalación es realmente sencillo y su bajo consumo eléctrico te dejará encantado. A comparación de otros electrodomésticos con la misma función, la desalinizadora de la empresa Schenker su consumo es inferior en nada más y nada menos que el 80%.

Su tamaño compacto y funcionamiento simple te permitirán disfrutar de un proceso de conversión de agua increíble. Además, el electrodoméstico es bastante silencioso, así que no sufrirás interrupciones durante tu viaje en el mar.

Funcionamiento

La desalinizadora de Schenker permite la conexión directa a través de baterías, sin necesidad de algún generador. Su fácil mantenimiento te permitirá disfrutarlo al máximo. Además, este producto solo requiere ser enjuagado con agua dulce, sobre todo en aquellos momentos en los no se ha utilizado durante un período de 10 a 15 días.

Disfruta de agua pura, limpia y muy fresca gracias a este producto de la reconocida empresa Schenker. Realiza tu pedido en línea y disfruta del producto en muy poco tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *