Ofertas en alquiler de barcos en Denia

La ciudad de Denia es una de las joyas turísticas de España, un lugar con tal atractivo turístico que su población pasa demenos de 50.000 en la mayor parte del año, a más de 200.000 en verano, entre turistas y mucha gente que tiene su piso en la zona solo para venir a vacacionar, sus costas se abarrotan de gente pero descuida, si tu intención es alquilar un velero en Denia con Viento Aparente, siempre tendrás calas tranquilas y playas con algo de intimidad para pasarla a gusto con tu pareja. Conoce un poco más en nuestro interesante artículo.

Ofertas en alquiler de barcos en Denia

Ofertas en alquiler de barcos en Denia

Denia tiene más de 20 kilómetros de costa, por eso no es de extrañar que tanta gente se interese en alquilar barcos para explorar la costa y conocer todo lo que ofrecen. Si también estás interesado en conocer sus costas, las mejores ofertas en alquiler de barcos en Denia las tiene Viento Aparente, por pocos cientos de euros podrás alquilar un velero, con solo entrar a su sitio web y reservar desde ahí, automáticamente te harás merecedor de un 50% de descuento en el barco que elijas para tu aventura. Lo mejor: Si no tienes experiencia navegando o quieres disfrutar al máximo la experiencia sin el trabajo de dirigir la embarcación y atender todo lo concerniente a ello, desde el mismo sitio web puedes contratar un patrón profesional, restando solo ir a retirar el barco, zarpar y conocer sus hermosas playas y calas entre las que se encuentran:

 – Cala Portixol: Es una de las calas más hermosas que puedes conocer, con un acceso muy dificultoso desde tierra, se ha convertido en un punto de visita de muchos barcos, las personas se acercan a nadar en sus aguas casi vírgenes, perfectas para bucear y conocer la flora y fauna del interior de sus aguas, con un fondo azul y verde, tiene muchas algas y animales marinos, lo cual le hace también punto de visita de expertos buzos,científicos e investigadores de la vida marina.

 – Cala Moraig: Nuevamente el acceso desde tierra es difícil, nada de vehículos, en todo caso hay que bajar una abrupta pendiente, pero si alquilas un velero en Denia con Viento Aparente, seguro querrás visitar esta cala con tu pareja. Tiene 250 metros de  largo por casi 40 de ancho, en realidad casi siempre está abarrotado, sobre todo en temporada alta, pero tiene lugares muy especiales, íntimos y únicos, como la cueva de los arcos, llamada así por los dos arcos que permiten a las embarcaciones entrar y salir de la cueva que es en realidad, la salida al mar de un río subterráneo, un lugar especial para practicar buceo y también para pasarla a gusto en la intimidad que ofrece la cueva.

 – Cala Baladrar: Una cala un poco más tradicional aunque algo alejada de los centros urbanos. La luminosidad y su gran apertura al mediterráneo hace que en temporada llegue a estar abarrotada, con chicos haciendo surf o practicando vela, aprovechando todo el viento que llega directo del mediterráneo, algunos locales pequeños te pueden ayudar con implementos para deportes acuáticos además de servir bebidas y comidas locales.

 – Playa Punta Negra: Es una zona tranquila, pero las formaciones rocosas tanto en la superficie como debajo, al interior de sus aguas, le hace especial para el buceo, eso sí, hay que tener un permiso que otorga la localidad. Es genial para pasear un rato por la costa, mirando las formaciones que la naturaleza ha producido en el sitio, además de ello, en Punta negra encontrarás varios restaurantes que sirven especializadas de sus mismas aguas, como recetas con pulpos o erizos de mar. Sin duda, un sitio que tienes que conocer.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *