Alquiler de Barcos

Alquiler de Barcos. El Flyer 550 Sun Deck es un barco que está muy bien construido, con una sorprendente cabina grande en comparación con los otros barcos de su tamaño. Con su gran hamaca y su agradable cabina hacen de Flyer 550 Sun Deck un yate maravillosamente versátil, el que puedes disfrutar totalmente para ir a relajarte, hacer picnic, buceo o pesca, cuenta con una consola grande y un nivel alto de equipamiento, haciendo que este barco esté listo para la aventura. El alquiler de una embarcación con patrón en Tarragona específicamente el de Flyer 550 Sun Deck, es la opción ideal debido a su confort y la confianza que inspiran.

Flyer 550 Sun Deck

¿Por qué alquilar un barco Flyer 550 Sun Deck en Tarragona?

Flyer 550 Sun es una lancha esplendida construida por Beneteau con unos 5.50 metros de largo, viene equipado con un cabina pequeñas con 2 camas, un baño, una meda de bañera, una sondo GPS y un toldo de sol. Este es perfecto para una pareja o una pequeña familia, por su versatilidad y comodidad, les van a permitir pasar un momento totalmente relajado rodeado de sus seres queridos.

El Flyer 550 Sun Deck es la ideal para disfrutar del sol al máximo, disponiendo de un gran solárium en proa. Pueden optar por alquilar este barco con patrón y dejarte llevar por la experiencia de este, pero si quieren ser ustedes el capitán, solo es cuestión de contar con el correspondiente permiso de navegación y que esté vigente.

Características de Flyer 550 Sun Deck

 

  1. El equipamiento de este barco es destacado por emisora VHF, mapas náuticos, bomba de sentina manual, cargador de baterías, extintor de incendios, equipo de navegación, cojines de bañera, linterna, ancla con 50m de cuerda y 10m de cadena extra, indicador de trimaje, tacómetro, pack de herramientas, bimini, chaleco salvavidas, escala de baño, botiquín y luces de posición,
  2. En el agua, los cascos rápidos de los Flyers están un paso adelante y dejan a otros a su paso.
  3. La asimétrica posición del timón libera un amplio acceso y seguro a la plataforma de toma de sol hacia adelante a través de la plataforma lateral del puerto.
  4. Las elegantes y poderosas líneas de estos nuevos Flyers inspiran confianza.
  5. Posee una personalidad deportiva.
  6. Todo el efecto es muy simple y moderno, resaltado por la nueva imagen de casco de Pierre Martzloff.

Y para terminar este articulo, una última recomendación, ahora sobre equipamiento para barcos o veleros.

Si tienes que adquirir un mosqueton nautico o cualquier otro accesorio para tu barco o velero, te recomendamos que revises primero las ofertas de esta Tienda Náutica, puedes entrar en su tienda náutica online haciendo click aquí:  Tienda Náutica .

Ellos son un mayorista de productos náuticos, que ahora también vende al cliente particular a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra

Todas las opiniones que hemos encontrado en Internet son muy positivas, buen precio y mejor servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *