Alquilar un velero

Alquilar un velero. El velero Sun Odyssey 439 (4 cab) es realmente increíble teniendo capacidad para 10 pasajeros, cuenta con 4 cabinas y 10 literas, en donde podrán dormir cómodamente 8 personas y las otras 2 en el salón si así lo desean. Este bote es perfecto para pequeños grupos que buscan un poco más de espacio y para medianos grupos que buscan un gran valor. El alquiler de un velero en Tarragona en especial el Sun Odyssey 439, es el ideal ya que, cuenta con un motor eficiente de 54hp, con un tanque de almacenamiento de combustible de 200 litros, ofreciendo jornadas largas en el mar, si tener la necesidad de estar acercándose a tierra para reabastecerse.

¿Por qué alquilar un velero Sun Odyssey 439 (4 cab) en Tarragona?

El Sun Odyssey es un velero con 13.34 metros, una embarcación que es caracterizada por su excelente confort y por su habitabilidad. Cuenta con 4 camarotes dobles, 2 baños y un convertible salón, que dan capacidad a un total de 10 personas, destacándose con su habitabilidad interior y con sus amplios espacios y bien diseñados para que la vida a bordo sea mucho más agradable.

El alquiler de este velero, es ideal ya que te proporciona una buena seguridad a bordo, teniendo un manejo y maniobra fácil, perfecto para poder adentrarse en las playas o calas más escondidas. Es una gran oportunidad para disfrutar a lo grande del mar con la familia y amigos.

 Características de Sun Odyssey 439 (4 cab)

  1. A pesar del diseño abierto de la popa, la bañera está muy protegida.
  2. Equipamiento adicional: enrollador (rollo) Génova, enrollador (rollo) vela principal, piloto automático, sonda, GPS, velocidad de registro, cartas de navegación, radio VHF, cargador de batería, reproductor de CD, bimini, propulsor de proa.
  3. Las cabañas que posee son livianas y espaciosas. Y podrán disfrutar de las ventanas polarizadas cuando hace mucho calor.
  4. Los apliques de roble con luz redondeada en el interior, dan una sensación cálida, fina, y suave.
  5. Posee un motor potente que permite poder ir rápido en aguas tranquilas y suavemente maniobrar en condiciones de fuerte viento cuando amarres al pontón.
  6. Posee una espaciosa bañera pensada para disfrutar del sol y tener una estancia en cubierta más cómoda.
  7. Tiene un velamen muy equilibrado proporcionando una increíble estabilidad y velocidad a la embarcación.

Y para terminar este articulo, una última recomendación, ahora sobre equipamiento para barcos o veleros.

Si tienes que comprar punteras de proa basculantes o cualquier otro accesorio para tu barco o velero, te recomendamos que revises primero las ofertas de esta Tienda Náutica, puedes entrar en su tienda náutica online haciendo click aquí:  Tienda Náutica .

Ellos son un mayorista de productos náuticos, que ahora también vende al cliente particular a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra

Todas las opiniones que hemos encontrado en Internet son muy positivas, buen precio y mejor servicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *